Vela vegetal aromática Paradiso

Vela vegetal aromática que rinde tributo a la naturaleza con olor a higuera 

43,50 

4 disponibles

Descripción

FIGUIER. La vela vegetal aromática PARADISO es la pieza de la Serie Nº0 que rinde tributo a la naturaleza más primitiva. Para OUM el comienzo de todo proceso de inspiración e introspección personal se encuentra en los campos isleños mediterráneos donde la única compañía es el sonido de los grillos y el envolvente olor a higuera lechosa que nos llega a través de una cálida brisa. 

Todos los colores de la higuera se encuentran reunidos en este diseño, desde los tonos amaderados de sus ramas al púrpura de sus frutos sin dejar a un lado la frescura del verde de sus hojas. 

270gr – 9.5 OZ

Todas las velas de Oum Series están fabricadas una a una en España mediante un proceso 100% artesanal con el máximo mimo en cada fase del proceso. Todas sus esencias, libres de aceite de palma, provienen de Grasse, capital mundial del perfume, además de seleccionar las mejores materias primas para conseguir una combustión óptima libre de parafina y otras sustancias nocivas para la salud.

Siendo fieles a su filosofía también cuentan con un packaging fabricado a mano en Barcelona con unos materiales premium para que perduren en el tiempo y se les pueda dar otro uso o sirvan como elemento decorativo.

Información adicional

Peso 0,2 kg
DISEÑADOR@

Oum Series

ATRIBUTOS SOSTENIBLES

Cruelty free, Sin plástico

Pedir más información
¡No hay más ofertas para este producto!

Política de envío

Todo los envíos se realizan directamente desde nuestros diseñadores y marcas colaboradoras. Respetando sus tiempos de elaboración, producción y proceso en la elaboración de los pedidos. 

En el caso de prendas y accesorios en Preorder, se enviarán tras las semanas indicadas, generalmente, entre 3 y 4 semanas. 

En la descripción de cada producto, podrás ver si el producto necesita un tiempo de producción extra.

Si el producto está realizado y listo para enviar, el tiempo de entrega será entre 2 y 5 días laborables. 

Para pedidos express, ponte en contacto con nosotros. 

Todos los envíos se realizan en días laborables, de lunes a viernes. Se excluye sábado, domingo y festivos.

Recuerda que si eliges varias prendas y artículos de diseñadores diferentes, recibirás varios paquetes, de cada uno de ellos. 

Recibirás un correo de confirmación de la compra, así como uno o varios de seguimiento de envío, dependiendo si lo recibes de uno o varios diseñadores. 

Cualquier duda siempre nos puedes enviar un correo electrónico a hola@theplatform.es, escribirnos a través de nuestro chat de la web o del Whats App +34 670 251 976.

Para saber más, puedes consultar la Política de Envíos, de Cambios y devoluciones y los Términos y condiciones de compra.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

COMPLETA EL LOOK

Pago Seguro

Protegemos tu pago con tarjeta con el certificado SSL para que compres con total seguridad

Envíos en 24/48 horas

Recibe tu paquete en 24/48h. Recuerda que tienes envío gratuito a partir de 200€

Packaging sostenible

Embalaje reciclado y eco en todos nuestros envíos, para reducir la huella de carbono

Cambios gratuitos

Recíbelo en casa, pruébatelo y tienes 14 días para hacer cambios y devoluciones.