Tienda
SKU 47 €-1-1-1 Categorías , Etiquetas ,

Tónico facial El Cuidador

Tónico facial para piel todo tipo de pieles e incluso las más sensibles

33,00 

5 disponibles

Descripción

Es un tónico indicado para pieles sensibles o sensibilizadas totalmente hecho con extractos naturales. Gracias a sus ingredientes principales logra calma y eliminar cualquier rojez apreciable en la piel e hidratando a su vez. Gracias al extracto de siempreviva y Bardana logra un efecto inmediato calmante y antiinflamatorio.

El tónico El Cuidador te protegerá tanto por fuera como por dentro, aliviando la irritación tan habitual en todo tipo de pieles. La  Siempreviva como buen cactus tienen púas para proteger sus reservas de agua. 

El Arquetipo del Cuidador nos promete protección . El cuidador representa la entrega y la protección para conseguir la estabilidad. Mantiene la calma en una crisis y saber ser optimista y encontrar soluciones por muy mal que vayan las cosas. El cuidador evolucionado sabe encontrar el equilibrio entre cuidar de si mismo y cuidar de los demás.

200 ml

INDICACIONES
Aplicar con un disco de algodón de dentro hacia afuera arrastrando el disco. Se realiza después del limpiador o en momentos de picor, rojez o inflamación
Mezclar con nuestra arcilla rosa para crear una mascarilla facial, 2 partes de tónico por una de arcilla, exponer durante 20min y retirar con abundante agua.

PRECAUCIONES
Uso en embarazadas ya que posee aceites esenciales. 
Conservar en zona sin exposición solar o térmica.

COMPOSICIÓN
Aqua, Helichysum Italicum Water, Cucumis Sativus Fruit Extract, Glycerin, Arctium lappa Root Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Santolina Chamaecyparissus Oil

Información adicional

Peso 0,2 kg
Tipo de piel

piel sensible, todo tipo de pieles

DISEÑADOR@

Orum

ATRIBUTOS SOSTENIBLES

Cruelty free, Vegano

Pedir más información
¡No hay más ofertas para este producto!

Política de envío

Todo los envíos se realizan directamente desde nuestros diseñadores y marcas colaboradoras. Respetando sus tiempos de elaboración, producción y proceso en la elaboración de los pedidos. 

En el caso de prendas y accesorios en Preorder, se enviarán tras las semanas indicadas, generalmente, entre 3 y 4 semanas. 

En la descripción de cada producto, podrás ver si el producto necesita un tiempo de producción extra.

Si el producto está realizado y listo para enviar, el tiempo de entrega será entre 2 y 5 días laborables. 

Para pedidos express, ponte en contacto con nosotros. 

Todos los envíos se realizan en días laborables, de lunes a viernes. Se excluye sábado, domingo y festivos.

Recuerda que si eliges varias prendas y artículos de diseñadores diferentes, recibirás varios paquetes, de cada uno de ellos. 

Recibirás un correo de confirmación de la compra, así como uno o varios de seguimiento de envío, dependiendo si lo recibes de uno o varios diseñadores. 

Cualquier duda siempre nos puedes enviar un correo electrónico a hola@theplatform.es, escribirnos a través de nuestro chat de la web o del Whats App +34 670 251 976.

Para saber más, puedes consultar la Política de Envíos, de Cambios y devoluciones y los Términos y condiciones de compra.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Pago Seguro

Protegemos tu pago con tarjeta con el certificado SSL para que compres con total seguridad

Envíos en 24/48 horas

Recibe tu paquete en 24/48h. Recuerda que tienes envío gratuito a partir de 200€

Packaging sostenible

Embalaje reciclado y eco en todos nuestros envíos, para reducir la huella de carbono

Cambios gratuitos

Recíbelo en casa, pruébatelo y tienes 14 días para hacer cambios y devoluciones.