Descripción
Es un tónico indicado para pieles sensibles o sensibilizadas totalmente hecho con extractos naturales. Gracias a sus ingredientes principales logra calma y eliminar cualquier rojez apreciable en la piel e hidratando a su vez. Gracias al extracto de siempreviva y Bardana logra un efecto inmediato calmante y antiinflamatorio.
El tónico El Cuidador te protegerá tanto por fuera como por dentro, aliviando la irritación tan habitual en todo tipo de pieles. La Siempreviva como buen cactus tienen púas para proteger sus reservas de agua.
El Arquetipo del Cuidador nos promete protección . El cuidador representa la entrega y la protección para conseguir la estabilidad. Mantiene la calma en una crisis y saber ser optimista y encontrar soluciones por muy mal que vayan las cosas. El cuidador evolucionado sabe encontrar el equilibrio entre cuidar de si mismo y cuidar de los demás.
200 ml
INDICACIONES
Aplicar con un disco de algodón de dentro hacia afuera arrastrando el disco. Se realiza después del limpiador o en momentos de picor, rojez o inflamación
Mezclar con nuestra arcilla rosa para crear una mascarilla facial, 2 partes de tónico por una de arcilla, exponer durante 20min y retirar con abundante agua.
PRECAUCIONES
Uso en embarazadas ya que posee aceites esenciales.
Conservar en zona sin exposición solar o térmica.
COMPOSICIÓN
Aqua, Helichysum Italicum Water, Cucumis Sativus Fruit Extract, Glycerin, Arctium lappa Root Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Santolina Chamaecyparissus Oil