Descripción
Con el sérum regenerador de Maminat la piel de tu rostro y de tu cuello se sentirá como nueva y muy revitalizada. Un aceite natural para la rutina facial de noche con un aroma muy agradable, apto para todo tipo de pieles y que se absorbe muy bien.
Su fórmula incluye ácido hialurónico vegano por lo que es un sérum antiarrugas que penetra profundamente en la piel. En su fórmula, se combinan distintos aceites vegetales: lino, pepita de uva y rosa mosqueta y plantas como azahar y lavanda, por lo que el resultado es un sérum que proporciona a la piel todo lo necesario para regenarse. Solo te bastarán unas pequeñas gotas que aplicarás de forma sencilla con el cuentagotas del sérum regenerador.
Con su uso continuado, las pequeñas arrugas o líneas de expresión se irán atenuando, calmarás y aportarás elasticidad a la piel, vitalidad y mucha luminosidad además de ser un buen producto para tratar manchas.
30 ml | Envase de vidrio
INGREDIENTES
Citrus Aurantium Amara Flower Distillate*, Rosa Moschata Seed Oil, Vitis Vinifera Seed Oil*, Centella Asiatica Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil, Benzyl Alcohol (and) Benzoic Acid (and) Dehydroacetic Acid, Aqua (and) Pentylene Glycol (and) Lecithin (and) Caprylic/Capric Triglyceride (and) Sodium Hyaluronate (and) Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Lavandula Officinalis Leaf Oil*, Citrus Aurantium Amara Flower Oil*, Cananga Odorata Flower Oil*
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica