Raspador lingual cobre

Raspador lingual cobre ara una higiene bucal completa

14,00 

Descripción

Cepillarse los dientes no es suficiente para mantener una buena salud bucal. En la lengua se acumulan bacterias y restos de alimentos que puedes eliminar fácilmente con este raspador de lengua 100% de acero inoxidable.

El raspador lingual de Ítaca Orgánics está fabricado en cobre igual que el tradicional raspador de lengua Ayurveda. Además, viene dentro de una bolsita de algodón ecológico certificado fabricada en España, ¡para una higiene bucal completa y libre de plásticos!

DESCRIPCIÓN DEL RASPADOR LINGUAL DE ACERO INOXIDABLE
¿Por qué limpiar tu lengua?
La lengua es la parte de nuestro cuerpo que más bacterias acumula, tanto beneficiosas como nocivas, que varían en función de cada persona. Una de las mejores maneras de mantener la lengua sana es limpiarla diariamente con el raspador lingual. La saliva que producimos durante la noche disminuye y se acumulan más bacterias y toxinas en la boca, lo que es un caldo de cultivo para el crecimiento bacteriano.
Por tanto, el mejor momento para practicar el raspado de la lengua es en ayunas, antes de ingerir cualquier alimento o bebida. Así evitaras que toda la suciedad y bacterias de la lengua pasen de nuevo al estómago.

BENEFICIOS
Elimina bacterias y restos de comida de la lengua.
Previene la aparición de caries.
Previene y reduce el mal aliento (halitosis).
Mejora el sentido del gusto.
Promueve y mejora la función del sistema inmunológico.
Mejora la higiene bucal.

MODO DE USO
Antes de estrenar tu raspador de lengua límpialo con agua jabonosa y hiérvelo en agua para desinfectarlo.
Mírate al espejo, abre la boca y saca la lengua todo lo que puedas. Coge un extremo del raspador lingual en cada mano y coloca la parte redondeada en el final de la lengua (no demasiado atrás para evitar náuseas).
Raspa la lengua de atrás hacia adelante, de un solo golpe y ejerciendo una suave presión, entre siete y catorce veces. Raspa primero el centro y luego cada lado de la lengua.
Observa como se elimina la capa blanquecina.
A continuación lávate los dientes como de costumbre o práctica la técnica del Oil pulling.
Incorporar el ritual del raspado de la lengua en tu rutina diaria de higiene bucodental tan solo te llevará unos segundos.

MANTENIMIENTO
Lava el raspador con agua jabonosa y sécalo después de cada uso.

PACKAGING
El raspador de lengua viene dentro de una bolsita de algodón 100% orgánico con certificado GOTS (Global Organic Textile Standard) y fabricada en España.
Perfecta para mantener siempre limpio y seguro tu raspador de lengua, ¡incluso cuando vayas de viaje! Las instrucciones de uso y el mantenimiento vienen impresas en papel kraft.

Información adicional

Peso 0,2 kg
DISEÑADOR@

Ítaca Organics

Pedir más información
¡No hay más ofertas para este producto!

Política de envío

Todo los envíos se realizan directamente desde nuestros diseñadores y marcas colaboradoras. Respetando sus tiempos de elaboración, producción y proceso en la elaboración de los pedidos. 

En el caso de prendas y accesorios en Preorder, se enviarán tras las semanas indicadas, generalmente, entre 3 y 4 semanas. 

En la descripción de cada producto, podrás ver si el producto necesita un tiempo de producción extra.

Si el producto está realizado y listo para enviar, el tiempo de entrega será entre 2 y 5 días laborables. 

Para pedidos express, ponte en contacto con nosotros. 

Todos los envíos se realizan en días laborables, de lunes a viernes. Se excluye sábado, domingo y festivos.

Recuerda que si eliges varias prendas y artículos de diseñadores diferentes, recibirás varios paquetes, de cada uno de ellos. 

Recibirás un correo de confirmación de la compra, así como uno o varios de seguimiento de envío, dependiendo si lo recibes de uno o varios diseñadores. 

Cualquier duda siempre nos puedes enviar un correo electrónico a hola@theplatform.es, escribirnos a través de nuestro chat de la web o del Whats App +34 670 251 976.

Para saber más, puedes consultar la Política de Envíos, de Cambios y devoluciones y los Términos y condiciones de compra.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Pago Seguro

Protegemos tu pago con tarjeta con el certificado SSL para que compres con total seguridad

Envíos en 24/48 horas

Recibe tu paquete en 24/48h. Recuerda que tienes envío gratuito a partir de 200€

Packaging sostenible

Embalaje reciclado y eco en todos nuestros envíos, para reducir la huella de carbono

Cambios gratuitos

Recíbelo en casa, pruébatelo y tienes 14 días para hacer cambios y devoluciones.