Descripción
Los pendientes Ear Cuff están realizados en plata de ley 925 reciclada y bañados en oro 18k. Micras 2,5.
Inspirados en la mejor trapecista del mundo, María Cristina del Pino Segura, conocida como Pinito del Oro. Una de esas mujeres valiente, atrevida, tanto que se jugaba la vida sobre un trapecio y sin red. Toda una fuente de inspiración.
MEDIDAS
Largo 4 cm
Dos trapecios 3 mm
COMPOSICIÓN
Plata de ley 925 reciclada y bañados en oro 18k.
CUIDADOS
A la hora de ponértela. La bisutería debería ser lo último que te pongas, una vez vestida, y lo primero que te quites, antes de cambiarte, para evitar alteraciones de la forma original. Toda alteración de la forma original, por ejemplo por presión, puede provocar daños o pérdidas de elementos decorativos.
Golpes. Deben evitarse los impactos de todo tipo. Por lo tanto, debes tener cuidado para que no sufra ninguna clase de golpe, ya que esto podría causar arañazos y otros daños.
Nadar. Si vas a nadar en el mar o la piscina, debes quitarte antes la bisutería. El agua del mar o el cloro de la piscina pueden dañarla.
Temperatura. Deben evitarse las temperaturas extremas, por encima de 60 °C (140 °F) o por debajo de -10 °C (14 °F), y los cambios bruscos de temperatura. Además, no debe dejarse nunca la bisutería al lado de fuentes de calor como llamas, radiadores u otros.
Productos químicos. Debe evitarse el contacto directo con disolventes, detergentes, repelentes de mosquitos… Ya que pueden dañar la bisutería.
Protección contra la luz. No debe dejarse la bisutería expuesta a una luz directa fuerte, la luz del sol o una lámpara potente un tiempo prolongado, ya que esto puede provocar alteraciones del color.
Limpieza. Con el tiempo o dependiendo de los factores arriba mencionados es posible que la pieza se oscurezca. No existen productos especiales para este tipo de piezas, no obstante podemos mejorarlas aunque sea un poco con agua con jabón tibia o utilizar un producto especial para acero inoxidable, oro, plata, joyas y bisutería. Secar con un paño suave para mantener el acabado original (esto no significa que vaya a mejorar la pieza).