pendientes ear cuff p del oro

Pendientes ear cuff bañados en oro inspirados en la mejor trapecista del mundo

120,00 

Descripción

Los pendientes Ear Cuff están realizados en plata de ley 925 reciclada y bañados en oro 18k. Micras 2,5.

Inspirados en la mejor trapecista del mundo, María Cristina del Pino Segura, conocida como Pinito del Oro. Una de esas mujeres valiente, atrevida, tanto que se jugaba la vida sobre un trapecio y sin red. Toda una fuente de inspiración.

MEDIDAS
Largo 4 cm
Dos trapecios 3 mm

Plata de ley 925 reciclada y bañados en oro 18k.

CUIDADOS

A la hora de ponértela. La bisutería debería ser lo último que te pongas, una vez vestida, y lo primero que te quites, antes de cambiarte, para evitar alteraciones de la forma original. Toda alteración de la forma original, por ejemplo por presión, puede provocar daños o pérdidas de elementos decorativos.
Golpes. Deben evitarse los impactos de todo tipo. Por lo tanto, debes tener cuidado para que no sufra ninguna clase de golpe, ya que esto podría causar arañazos y otros daños.
Nadar. Si vas a nadar en el mar o la piscina, debes quitarte antes la bisutería. El agua del mar o el cloro de la piscina pueden dañarla.
Temperatura. Deben evitarse las temperaturas extremas, por encima de 60 °C (140 °F) o por debajo de -10 °C (14 °F), y los cambios bruscos de temperatura. Además, no debe dejarse nunca la bisutería al lado de fuentes de calor como llamas, radiadores u otros.
Productos químicos. Debe evitarse el contacto directo con disolventes, detergentes, repelentes de mosquitos… Ya que pueden dañar la bisutería.
Protección contra la luz. No debe dejarse la bisutería expuesta a una luz directa fuerte, la luz del sol o una lámpara potente un tiempo prolongado, ya que esto puede provocar alteraciones del color.
Limpieza. Con el tiempo o dependiendo de los factores arriba mencionados es posible que la pieza se oscurezca. No existen productos especiales para este tipo de piezas, no obstante podemos mejorarlas aunque sea un poco con agua con jabón tibia o utilizar un producto especial para acero inoxidable, oro, plata, joyas y bisutería. Secar con un paño suave para mantener el acabado original (esto no significa que vaya a mejorar la pieza).

Información adicional

Peso 0,5 kg
DISEÑADOR@

Maramz

ESTILO JOYAS

Pendientes

ATRIBUTOS SOSTENIBLES

Reciclado

Pedir más información
¡No hay más ofertas para este producto!

Política de envío

Todo los envíos se realizan directamente desde nuestros diseñadores y marcas colaboradoras. Respetando sus tiempos de elaboración, producción y proceso en la elaboración de los pedidos. 

En el caso de prendas y accesorios en Preorder, se enviarán tras las semanas indicadas, generalmente, entre 3 y 4 semanas. 

En la descripción de cada producto, podrás ver si el producto necesita un tiempo de producción extra.

Si el producto está realizado y listo para enviar, el tiempo de entrega será entre 2 y 5 días laborables. 

Para pedidos express, ponte en contacto con nosotros. 

Todos los envíos se realizan en días laborables, de lunes a viernes. Se excluye sábado, domingo y festivos.

Recuerda que si eliges varias prendas y artículos de diseñadores diferentes, recibirás varios paquetes, de cada uno de ellos. 

Recibirás un correo de confirmación de la compra, así como uno o varios de seguimiento de envío, dependiendo si lo recibes de uno o varios diseñadores. 

Cualquier duda siempre nos puedes enviar un correo electrónico a hola@theplatform.es, escribirnos a través de nuestro chat de la web o del Whats App +34 670 251 976.

Para saber más, puedes consultar la Política de Envíos, de Cambios y devoluciones y los Términos y condiciones de compra.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

COMPLETA EL LOOK

Pago Seguro

Protegemos tu pago con tarjeta con el certificado SSL para que compres con total seguridad

Envíos en 24/48 horas

Recibe tu paquete en 24/48h. Recuerda que tienes envío gratuito a partir de 200€

Packaging sostenible

Embalaje reciclado y eco en todos nuestros envíos, para reducir la huella de carbono

Cambios gratuitos

Recíbelo en casa, pruébatelo y tienes 14 días para hacer cambios y devoluciones.