Descripción
La pasta de dientes ecológica es la alternativa sostenible a las pastas de dientes convencionales. Formulada para el cuidado diario de la boca, los dientes y las encías. Contiene arcilla blanca y carbonato cálcico que limpian y arrastran la placa sin dañar el esmalte evitando la aparición de la caries. Proporciona dientes suaves, limpios y más blancos.
Su fórmula contiene aloe vera y extracto de flor de caléndula que regeneran y protegen la mucosa bucal y las encías. Los hidrolatos de romero y salvia junto con los aceites esenciales son antisépticos naturales que ayudan a eliminar la acumulación de bacterias. Mantiene el aliento fresco y limpio gracias a los aceites esenciales de eucalipto y menta.
Apta para veganos. Recomendada para niños mayores de 3 años.
Cantidad: 60ml. Envase de vidrio oscuro y tapa de aluminio, 100% reciclable y reutilizable. La espátula de bambú está incluida.
Sin flúor | Sin alcohol | Sin sulfatos | Sin gluten
Certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana
97,73% de ingredientes ecológicos certificados. No testado en animales.
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES
Arcilla blanca. Rica en calcio, magnesio, silicio y zinc. Limpia y arrastra la placa de los dientes. Gracias a sus propiedades antisépticas y remineralizantes previene la aparición de caries.
Carbonato cálcico. Ligeramente abrasivo, ayuda a remover la suciedad y las manchas de las superficies de los dientes sin dañar el esmalte. Proporciona dientes suaves, limpios y más blancos.
Hidrolato de salvia. La salvia posee propiedades antisépticas y es refrescante del aliento. Además está indicada en el tratamiento de inflamaciones de la cavidad bucal y la garganta.
Hidrolato de romero. El romero actúa como antiséptico natural y evita la proliferación de bacterias.
Glicerina vegetal. La glicerina ecológica se obtiene de aceite vegetal de la karanja, libre de derivados del aceite de palma.
Aloe vera. Es un hidratante muy potente, protege las encías ya que es un importante regenerador celular, refresca y apoya a la cicatrización.
Aceite de girasol. Tiene un alto contenido en ácido linoleico (Omega 6) y en Vitamina E, actúa como antibacteriano, antioxidante y antiinflamatorio.
Extracto de flor de caléndula. Tiene una gran cantidad de principios activos. Actúa como protector natural de la mucosa bucal y las encías gracias a sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
Extracto de manzanilla y extracto de regaliz. Poseen propiedades antiinflamatorias y antisépticas.
Aceite esencial de eucalipto. Es un buen antibacteriano y antiséptico natural. Aporta limpieza y mantiene el aliento fresco.
Aceite esencial de menta piperita. Mantiene el aliento fresco, además de que es un buen antiséptico y antibacteriano.
CONSEJOS DE USO
Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante, cepillar los dientes después de cada comida y hacerlo durante como mínimo dos minutos de forma minuciosa.
Caducidad. 6 meses después de abierto. Indicaciones de conservación. Es recomendable conservar el envase lejos de fuentes de calor y en un lugar fresco y seco protegido de la humedad.
PACKAGING
Nuestra pasta de dientes natural, ecológica y vegana vienen en un tarro de vidrio oscuro y tapa de aluminio, ambos materiales son 100% reciclables y reutilizables. Además, incorpora una espátula de bambú para dosificar la cantidad necesaria para cepillar los dientes.