Pañuelo estampado Libre

Pañuelo estampado de algodón sostenible, versátil y con color a elegir

29,00 

Descripción

ABLANDAR LA RIGIDEZ DE LOS DÍAS

Lienzo LIBRE es la invitación a ser flexible, a permitirnos el movimiento todos los días.

La propuesta es que cada quién elija qué uso darle, cómo predisponerlo y que no se cierre en una única función, sino que podamos expandir el abanico de posibilidades de este pañuelo. Desde envolver el pan, hasta usarlo como mini mantel para los desayunos, usarlo en la cabeza como pañuelo, colocarlo en la pared como un cuadro, o hasta usarlo como manto para nuestro altar o rituales. Lienzo libre es infinito y sobre todo versátil. Saber qué podemos adaptarnos a mil formas diferentes y disfrutar de ese movimiento.

COMPOSICIÓN
Algodón orgánico
Serigrafía ecológica

PROCESO
Este lienzo estampado nace de la unión entre Poética y Uniendo Puntos. La comunión entre ambos proyectos comenzó hace aproximadamente un año, cuando en resonancia pura decidieron conocerse mejor, y se dieron cuenta que tenían muchísimos puntos en común: Danza, poesía, movimiento, energía, naturaleza, pasión y empatía. Quisieron diseñar un objeto que permitiera la flexibilidad. Integrar la poesía en un soporte que se mueva y que invite a las personas a conectar con el movimiento. El desarrollo del lienzo les tomó varios meses y se encontraron con algunas trabas en el camino, que no fue más que aprendizaje para entender también que los procesos tienen sus tiempos y hay que saber abrazarlos. Después de un año, felices de presentar este lienzo hecho con tanto amor.

Información adicional

Peso 0,2 kg
DISEÑADOR@

Poetrica

ATRIBUTOS SOSTENIBLES

Sin plástico

COLOR

Azul, Blanco, Rosa, Verde

¡No hay más ofertas para este producto!

Política de envío

Todo los envíos se realizan directamente desde nuestros diseñadores y marcas colaboradoras. Respetando sus tiempos de elaboración, producción y proceso en la elaboración de los pedidos. 

En el caso de prendas y accesorios en Preorder, se enviarán tras las semanas indicadas, generalmente, entre 3 y 4 semanas. 

En la descripción de cada producto, podrás ver si el producto necesita un tiempo de producción extra.

Si el producto está realizado y listo para enviar, el tiempo de entrega será entre 2 y 5 días laborables. 

Para pedidos express, ponte en contacto con nosotros. 

Todos los envíos se realizan en días laborables, de lunes a viernes. Se excluye sábado, domingo y festivos.

Recuerda que si eliges varias prendas y artículos de diseñadores diferentes, recibirás varios paquetes, de cada uno de ellos. 

Recibirás un correo de confirmación de la compra, así como uno o varios de seguimiento de envío, dependiendo si lo recibes de uno o varios diseñadores. 

Cualquier duda siempre nos puedes enviar un correo electrónico a hola@theplatform.es, escribirnos a través de nuestro chat de la web o del Whats App +34 670 251 976.

Para saber más, puedes consultar la Política de Envíos, de Cambios y devoluciones y los Términos y condiciones de compra.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Pago Seguro

Protegemos tu pago con tarjeta con el certificado SSL para que compres con total seguridad

Envíos en 24/48 horas

Recibe tu paquete en 24/48h. Recuerda que tienes envío gratuito a partir de 200€

Packaging sostenible

Embalaje reciclado y eco en todos nuestros envíos, para reducir la huella de carbono

Cambios gratuitos

Recíbelo en casa, pruébatelo y tienes 14 días para hacer cambios y devoluciones.