Descripción
Jabón sólido de arcilla verde y blanca hecho a base de aceite de Oliva y Coco. Recomendado para tratar pieles secas, maduras o apagadas. Estimula la regeneración del tejido dejando la piel suave y tersa.
La arcilla blanca está especialmente recomendada en el tratamiento de pieles secas, maduras o apagadas debido a su efecto rejuvenecedor, remineralizante y calmante. Posee propiedades que le otorgan a la piel un efecto lifting natural.
La arcilla verde tiene propiedades adsorbentes lo que hace que funcione como detoxificante, tonificante y reafirmante de la piel, especialmente en las pieles grasas y con problemas específicos. Es capaz de absorber y regular la grasa de pieles con acné tratar los poros abiertos o eliminar las espinillas y los puntos negros.
Todos los productos de Flor de Barcelona son naturales y cuentan con un packaging libre de plásticos o materiales dañinos para el ambiente.
60gr
MODO DE USO
Cuidado facial:
1. Mojar el jabón con las manos húmedas hasta generar espuma.
2. Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente evitando los ojos.
3. Aclarar con agua tibia.
Tip: Deja la espuma a modo de mascarilla durante 1 minuto.
Cuidado corporal:
1. Humedecer el jabón y masajear directamente en la zona donde quieras aplicarlo.
2. Si consideras que en esa zona el jabón te puede generar muchos beneficios puedes dejar secar la espuma 1 minuto.
3. Aclarar con agua tibia.
COMPOSICIÓN
Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Kaolin (White Clay), Illite (Green Clay), Tocopheryl Acetate, Linalool*, Alfa-Isomethyl Ionone*, CI 19140, CI 42045, CI 50420