Tienda
SKU N/A Categorías , Etiqueta

Funda auriculares Maite

Funda auriculares elaborada a partir de bolsas recicladas

25,00 

Descripción

Funda auriculares con forma de gota elaborada con hilo de polietileno obtenido a partir de bolsas usadas. Ideal para tener siempre localizados tus earphones. Son necesarias 2 bolsas ‘de un sólo uso’ para dar forma a un bolso MAITE. Las bolsas son recogidas, higienizadas, clasificadas, agrupadas por colores, asignadas a una tejedora y finalmente tejidas. 

Los bolsos han sido creados con mucho mimo por las manos expertas de Noelia, María, Nadine,Tina, Lola y Maite, mujeres vecinas del barrio marinero del Cabanyal, en Valencia, España. La técnica empleada para tejer los bolsos es el crochet. Se han seleccionado colores cálidos para este modelo, pues vamos a tenerlo cerca del corazón, donde los sentimientos y las emociones más apasionadas le hacen acelerarse. Con el modelo estampado queremos expresar el conjunto de seres totalmente diferentes con sus bonitas diferencias que conformamos el mundo. 

Piezas y texturas únicas. Muy ligero, apenas pesa 50 gramos. Elaborado con el 100% material reciclado, vegano y Made in Spain.

Las etiquetas han sido confeccionadas a partir de recortes de piel vegana. Excedentes de producciones de la marca Canussa, dando un ejemplo muy sencillo de economía circular y colaborativa.

MEDIDAS
6 x 6 cm de alto y 2 cm de ancho, el asa es de 80 cm de largo.

CUIDADOS
Puedes limpiar tu bolso remojo en agua o directo a la lavadora.

Información adicional

Peso 0,2 kg
COLOR

Amarillo, Blanco, Naranja, Rojo

DISEÑADOR@

Upcyclick

ATRIBUTOS SOSTENIBLES

Reciclado, Vegano

ESTILO BOLSOS

Mini

¡No hay más ofertas para este producto!

Política de envío

Todo los envíos se realizan directamente desde nuestros diseñadores y marcas colaboradoras. Respetando sus tiempos de elaboración, producción y proceso en la elaboración de los pedidos. 

En el caso de prendas y accesorios en Preorder, se enviarán tras las semanas indicadas, generalmente, entre 3 y 4 semanas. 

En la descripción de cada producto, podrás ver si el producto necesita un tiempo de producción extra.

Si el producto está realizado y listo para enviar, el tiempo de entrega será entre 2 y 5 días laborables. 

Para pedidos express, ponte en contacto con nosotros. 

Todos los envíos se realizan en días laborables, de lunes a viernes. Se excluye sábado, domingo y festivos.

Recuerda que si eliges varias prendas y artículos de diseñadores diferentes, recibirás varios paquetes, de cada uno de ellos. 

Recibirás un correo de confirmación de la compra, así como uno o varios de seguimiento de envío, dependiendo si lo recibes de uno o varios diseñadores. 

Cualquier duda siempre nos puedes enviar un correo electrónico a hola@theplatform.es, escribirnos a través de nuestro chat de la web o del Whats App +34 670 251 976.

Para saber más, puedes consultar la Política de Envíos, de Cambios y devoluciones y los Términos y condiciones de compra.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Pago Seguro

Protegemos tu pago con tarjeta con el certificado SSL para que compres con total seguridad

Envíos en 24/48 horas

Recibe tu paquete en 24/48h. Recuerda que tienes envío gratuito a partir de 200€

Packaging sostenible

Embalaje reciclado y eco en todos nuestros envíos, para reducir la huella de carbono

Cambios gratuitos

Recíbelo en casa, pruébatelo y tienes 14 días para hacer cambios y devoluciones.