POLÍTICA DE ENVÍOS


¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas y que nos indiques. Nunca en apartado de correos.  

Sólo enviamos a la Península. 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido y qué gastos tiene?
Todos los envíos se envían directamente desde nuestros diseñadores y marcas colaboradoras.

Respetando sus tiempos de elaboración, producción y proceso de los pedidos. Mejor que puedas consultar los detalles en la ficha de cada producto.

Si el producto está realizado y listo para enviar, el tiempo de entrega será entre 2 y 5 días laborables.

En el caso de Pre-Order, el producto se enviará tras las semanas indicadas en la ficha de producto de producción (generalmente, entre 3 y 4 semanas). 

Todos los envíos se realizan a través de Correos y Correos Express, y en días laborables, de lunes a viernes. Se excluye sábado, domingo y festivos.

El coste de envío se calculará durante el proceso de compra. 

Recuerda que si eliges varias prendas y artículos de diseñadores diferentes, recibirás varios paquetes de cada uno de ellos. 

Tras la compra, recibirás un correo de confirmación, y cuando el pedido salga del diseñador o marca colaboradora, recibirás un correo de confirmación de envío, con un número de seguimiento de tu pedido.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través del enlace que recibirás en tu correo de seguimiento de envío del pedido.

Recuerda que si has realizado la compra de varias prendas, de diseñadores diferentes, recibirás un enlace de seguimiento de envío de cada diseñador o marca colaboradora.  

¿Si el transportista no me encuentra en la dirección indicada?
Se pondrán en contacto contigo para acordar otro día y hora de entrega. 

Cualquier duda o consulta que tengas, siempre nos puedes escribir a hola@theplatform.es.