Descripción
Enjuague bucal ecológico, natural y vegano. El primer oil pulling 100% ecológico certificado. Aceite bucal elaborado a base de plantas medicinales con efecto antiséptico, calmante y cicatrizante. El oil pulling es una técnica que forma parte de la medicina ayurvédica. Este aceite para la cavidad bucal está formulado para el cuidado diario de la boca, los dientes y las encías.
Contiene aceites vegetales y aceites esenciales de alta calidad, de primera presión en frío y procedentes de agricultura ecológica certificada. Su fórmula contiene extracto de flor de caléndula que regenera y protege la mucosa bucal y las encías.
Contiene aceites esenciales de eucalipto y menta que actúan como antisépticos naturales que ayudan a eliminar la acumulación de bacterias. Además de aportar limpieza y mantener el aliento fresco.
Cantidad: 100ml. Envase de vidrio oscuro y tapa de aluminio, 100% reciclable y reutilizable. La cucharita de bambú está incluida.
Sin flúor | Sin alcohol | Sin sulfatos | Sin gluten
Certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.
100% de ingredientes ecológicos certificados. No testado en animales.
BENEFICIOS
Realizar diariamente el oil pulling tiene numerosas ventajas y favorece la desintoxicación general del organismo.
Mejora la salud oral.
Previene la aparición de caries.
Disminuye el mal aliento (halitosis).
Reduce la gingivitis.
Mantiene los labios hidratados.
Reduce la producción de sarro.
Mejora el estado de la piel y el cabello.
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES
Aceite de girasol. Tiene un alto contenido en ácido linoleico (Omega 6) y en Vitamina E, actúa como antibacteriano, antioxidante y antiinflamatorio.
Aceite de almendras dulces. Producido por presión en frío del fruto del almendro. Es rico en ácidos grasos omega 9 y omega 6. Actúa como emoliente y calmante.
Extracto de flor de caléndula. Tiene una gran cantidad de principios activos. Actúa como protector natural de la mucosa bucal y las encías gracias a sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
Aceite esencial de eucalipto. Es un buen antibacteriano y antiséptico natural. Aporta limpieza y mantiene el aliento fresco.
Aceite esencial de menta piperita. Es un buen antibacteriano y antiséptico natural. Aporta limpieza y mantiene el aliento fresco.
CONSEJOS DE USO
En ayunas después de limpiar la lengua con el raspador lingual. Coloca en la boca una cucharadita de aceite en tu boca. Si por la mañana no tienes tiempo, puedes practicarlo antes de acostarte, siempre y cuando haya transcurrido un mínimo de dos horas desde la cena.
Enjuágate la boca enérgicamente.
Pasados unos minutos echa el aceite en un pañuelo de papel y aclara la boca con agua templada.
Por último, cepíllate los dientes como de costumbre.
Caducidad. 6 meses después de abierto. Indicaciones de conservación. Es recomendable conservar el envase lejos de fuentes de calor y en un lugar fresco y seco protegido de la humedad.
PACKAGING
EL enjuague bucal natural, ecológico y vegano viene en una botellita de vidrio oscuro y tapa de aluminio, ambos materiales son 100% reciclables y reutilizables. Además, incorpora una cucharita de bambú perfecta para dosificar el aceite necesario.