Crema natural Thai

Crema natural hidratante para piel seca

34,90 

Descripción

Crema natural hidratante para piel seca con aceite de oliva, semillas de chía y algas reparadoras que protegen tu piel de la luz azul.

Te ayuda a hidratar profundamente la piel, reduce marcas o cicatrices del acné y te proporciona un efecto de segunda piel aterciopelada sin dejar residuo graso y con un aporte de máximo confort, brillo, elasticidad y flexibilidad. Además, incluye un novedoso activo natural procedente de microalgas, que aprovecha la radiación de la luz azul de las pantallas (como smartphones y ordenadores) para activar y regenerar el ADN. Previene el fotoenvenvejecimiento, y más concretamente el envejecimiento digital, al proteger las células del daño oxidativo celular.

50ml | 98,50% ingredientes naturales | Vegana | Detox | Antienvejecimiento digital | Antioxidante | Libre de: Alérgenos, siliconas, PEG, parabenos

MODO DE USO
Mezcla una pequeña cantidad de tu crema THAI con la espátula de madera y UNA gota de tu/s aceites esencial/es (desde Unique recomiendan usar hasta dos tipos diferentes con cada aplicación), remueve con calma disfrutando del momento presente y deja que su aroma te invada, beneficiándote de los poderes de la aromaterapia. Aplica la mezcla sobre el rostro limpio y seco, masajeando suavemente con las yemas de los dedos y movimientos circulares desde dentro hacia fuera para mejorar la absorción. No te olvides del cuello y el escote. Puedes utilizar el Jade Facial Roller para óptimos resultados.

PRINCPIALES INGREDIENTES ACTIVOS
ACEITE DE OLIVA BIO: Utilizado durante miles de años para el cuidado de la piel, tiene excelentes propiedades regeneradoras y es muy efectivo para regular la hidratación y reestructurar la piel.
ACEITE DE SEMILLAS DE CHÍA: Se obtiene mediante el prensado en frío de las semillas de Chía (Salvia hispánica L) y es una gran fuente de vitamina E y Omega-3, con grandes propiedades antioxidantes. Repara la piel seca y agrietada, aumenta la flexibilidad de las membranas celulares y disminuye la pérdida de agua transdérmica.
CENTELLA ASIÁTICA: Macerado en aceite de soja, actúa como suavizante, calmante y purificante para pieles arrugadas, agrietadas o enrojecidas.

INGREDIENTES
Aqua, caprylic capric triglyceride, hydrogenated sunflower seed oil polyglyceryl-3 esters (and) hydrogenated sunflower seed oil, glyceryl esters (and) cetearyl alcohol (and) sodium stearoyl lactylate, propanediol, glycerin, glycine soja oil, crambe abyssinica seed oil phytosterol ester, olea europaea fruit oil, centella asiatica extract, coco-caprylate/caprate, glyceryl stearate se, oryza sativa starch, spirulina maxima extract, sodium hyaluronate, salvia hispanica seed oil, rosmarinus officinalis leaf extract, zea mays oil, rosa moschata seed oil, helianthus annuus seed oil, tocopherol, squalane, caprylhydroxamic acid, sucrose, beta-sitosterol, parfum, lecithin.

Información adicional

Peso 0,2 kg
Tipo de piel

piel seca

Valores sostenibles

cruelty free, sin parabenos sin silicona, vegano, sin plastico

ATRIBUTOS SOSTENIBLES

Cruelty free, Sin plástico, Vegano

DISEÑADOR@

Unique

Pedir más información
¡No hay más ofertas para este producto!

Política de envío

Todo los envíos se realizan directamente desde nuestros diseñadores y marcas colaboradoras. Respetando sus tiempos de elaboración, producción y proceso en la elaboración de los pedidos. 

En el caso de prendas y accesorios en Preorder, se enviarán tras las semanas indicadas, generalmente, entre 3 y 4 semanas. 

En la descripción de cada producto, podrás ver si el producto necesita un tiempo de producción extra.

Si el producto está realizado y listo para enviar, el tiempo de entrega será entre 2 y 5 días laborables. 

Para pedidos express, ponte en contacto con nosotros. 

Todos los envíos se realizan en días laborables, de lunes a viernes. Se excluye sábado, domingo y festivos.

Recuerda que si eliges varias prendas y artículos de diseñadores diferentes, recibirás varios paquetes, de cada uno de ellos. 

Recibirás un correo de confirmación de la compra, así como uno o varios de seguimiento de envío, dependiendo si lo recibes de uno o varios diseñadores. 

Cualquier duda siempre nos puedes enviar un correo electrónico a hola@theplatform.es, escribirnos a través de nuestro chat de la web o del Whats App +34 670 251 976.

Para saber más, puedes consultar la Política de Envíos, de Cambios y devoluciones y los Términos y condiciones de compra.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Pago Seguro

Protegemos tu pago con tarjeta con el certificado SSL para que compres con total seguridad

Envíos en 24/48 horas

Recibe tu paquete en 24/48h. Recuerda que tienes envío gratuito a partir de 200€

Packaging sostenible

Embalaje reciclado y eco en todos nuestros envíos, para reducir la huella de carbono

Cambios gratuitos

Recíbelo en casa, pruébatelo y tienes 14 días para hacer cambios y devoluciones.