Crema natural mini Ahimsa

Crema natural mini hidratante para piel sensible y mixta sin acné

12,90 

Descripción

Crema natural hidratante para pieles sensibles o mixtas sin acné en formato mini. Antipolución con semillas de maracuyá, extracto de peonía y aceite de abisinia.

Especial para aquellas/os que buscan una sensación ligera en la piel, que se desvanezca rápidamente. Gracias a la flor de Peonía, la crema Ahimsa es maravillosa como escudo frente a las agresiones diarias (polución, radicales libres y ambientes de interior), ya que activa los mecanismos de autodefensa de tu piel y le aportará hidratación y luminosidad. Perfecta para tratar marquitas, inflamaciones y rojeces. Como resultado de su aplicación tu piel se verá firme, saludable y con elasticidad, aportando además un efecto glow (reactiva la luz natural de tu rostro).

15ml | 99% ingredientes naturales | Vegana | Detox | Antioxidante | Libre de: Alérgenos, siliconas, PEG, parabenos

MODO DE USO
Mezcla una pequeña cantidad de tu crema AHIMSA con la espátula de madera y una gota de tu/s aceites esencial/es (desde Unique recomiendan usar hasta dos tipos con cada aplicación), remueve con calma disfrutando del momento presente y deja que su aroma te invada, beneficiándote de los poderes de la aromaterapia. Aplica la mezcla sobre el rostro limpio y seco, masajeando suavemente con las yemas de los dedos con movimientos circulares desde dentro hacia fuera para mejorar la absorción. No te olvides del cuello y el escote. Puedes utilizar el Roller facial para óptimos resultados.

Información adicional

Peso 0,2 kg
Tipo de piel

Piel sensible, Piel mixta

Valores sostenibles

cruelty free, sin parabenos sin silicona, vegano, sin plastico

DISEÑADOR@

Unique

ATRIBUTOS SOSTENIBLES

Cruelty free, Sin plástico, Vegano

Pedir más información
¡No hay más ofertas para este producto!

Política de envío

Todo los envíos se realizan directamente desde nuestros diseñadores y marcas colaboradoras. Respetando sus tiempos de elaboración, producción y proceso en la elaboración de los pedidos. 

En el caso de prendas y accesorios en Preorder, se enviarán tras las semanas indicadas, generalmente, entre 3 y 4 semanas. 

En la descripción de cada producto, podrás ver si el producto necesita un tiempo de producción extra.

Si el producto está realizado y listo para enviar, el tiempo de entrega será entre 2 y 5 días laborables. 

Para pedidos express, ponte en contacto con nosotros. 

Todos los envíos se realizan en días laborables, de lunes a viernes. Se excluye sábado, domingo y festivos.

Recuerda que si eliges varias prendas y artículos de diseñadores diferentes, recibirás varios paquetes, de cada uno de ellos. 

Recibirás un correo de confirmación de la compra, así como uno o varios de seguimiento de envío, dependiendo si lo recibes de uno o varios diseñadores. 

Cualquier duda siempre nos puedes enviar un correo electrónico a hola@theplatform.es, escribirnos a través de nuestro chat de la web o del Whats App +34 670 251 976.

Para saber más, puedes consultar la Política de Envíos, de Cambios y devoluciones y los Términos y condiciones de compra.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Pago Seguro

Protegemos tu pago con tarjeta con el certificado SSL para que compres con total seguridad

Envíos en 24/48 horas

Recibe tu paquete en 24/48h. Recuerda que tienes envío gratuito a partir de 200€

Packaging sostenible

Embalaje reciclado y eco en todos nuestros envíos, para reducir la huella de carbono

Cambios gratuitos

Recíbelo en casa, pruébatelo y tienes 14 días para hacer cambios y devoluciones.