Descripción
Crema natural hidratante para pieles sensibles o mixtas sin acné en formato mini. Antipolución con semillas de maracuyá, extracto de peonía y aceite de abisinia.
Especial para aquellas/os que buscan una sensación ligera en la piel, que se desvanezca rápidamente. Gracias a la flor de Peonía, la crema Ahimsa es maravillosa como escudo frente a las agresiones diarias (polución, radicales libres y ambientes de interior), ya que activa los mecanismos de autodefensa de tu piel y le aportará hidratación y luminosidad. Perfecta para tratar marquitas, inflamaciones y rojeces. Como resultado de su aplicación tu piel se verá firme, saludable y con elasticidad, aportando además un efecto glow (reactiva la luz natural de tu rostro).
15ml | 99% ingredientes naturales | Vegana | Detox | Antioxidante | Libre de: Alérgenos, siliconas, PEG, parabenos
MODO DE USO
Mezcla una pequeña cantidad de tu crema AHIMSA con la espátula de madera y una gota de tu/s aceites esencial/es (desde Unique recomiendan usar hasta dos tipos con cada aplicación), remueve con calma disfrutando del momento presente y deja que su aroma te invada, beneficiándote de los poderes de la aromaterapia. Aplica la mezcla sobre el rostro limpio y seco, masajeando suavemente con las yemas de los dedos con movimientos circulares desde dentro hacia fuera para mejorar la absorción. No te olvides del cuello y el escote. Puedes utilizar el Roller facial para óptimos resultados.