Descripción
Crema natural hidratante para pieles sensibles o mixtas sin acné. Antipolución con semillas de maracuyá, extracto de peonía y aceite de abisinia.
Especial para aquellas/os que buscan una sensación ligera en la piel, que se desvanezca rápidamente. Gracias a la flor de Peonía, la crema Ahimsa es maravillosa como escudo frente a las agresiones diarias (polución, radicales libres y ambientes de interior), ya que activa los mecanismos de autodefensa de tu piel y le aportará hidratación y luminosidad. Perfecta para tratar marquitas, inflamaciones y rojeces. Como resultado de su aplicación tu piel se verá firme, saludable y con elasticidad, aportando además un efecto glow (reactiva la luz natural de tu rostro).
50ml | 99% ingredientes naturales | Vegana | Detox | Antioxidante | Libre de: Alérgenos, siliconas, PEG, parabenos
MODO DE USO
Mezcla una pequeña cantidad de tu crema AHIMSA con la espátula de madera y una gota de tu/s aceites esencial/es (desde Unique recomiendan usar hasta dos tipos con cada aplicación), remueve con calma disfrutando del momento presente y deja que su aroma te invada, beneficiándote de los poderes de la aromaterapia. Aplica la mezcla sobre el rostro limpio y seco, masajeando suavemente con las yemas de los dedos con movimientos circulares desde dentro hacia fuera para mejorar la absorción. No te olvides del cuello y el escote. Puedes utilizar el Roller facial para óptimos resultados.
PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS
REMOLACHA: Ingrediente de origen natural extraído del azúcar de melaza de remolacha. Ayuda a la reducción de las posibles irritaciones de la piel, calmándola y aportando sensación de confort.
ACEITE DE ABISINA: Se elabora gracias a las semillas de la Crambe Abyssinica y ha sido utilizo desde tiempos remotos en países como Etiopía o Egipto para proteger la barrera cutánea, formando una película que aporta mayor flexibilidad sin engrasar la piel.
PEONÍA: Poderosa combinación de extracto de Peonía y disacárido de almidón de origen natural y sostenible, que actúan como detox limpiando las impurezas y recuperando su energía.
ORMESIA: Activo antipolución procedente de las semillas de maracuyá del Perú, con excelentes propiedades antioxidantes y calmantes.
ALMIDÓN DE ARROZ: Efecto piel de talco que calma, suaviza y proporciona un tacto agradable.
INGREDIENTES
Aqua, caprylic capric triglyceride, hydrogenated sunflower seed oil polyglyceryl-3 esters (and) hydrogenated sunflower seed oil, glyceryl esters (and) cetearyl alcohol (and) sodium stearoyl lactylate, propanediol, glycerin, oryza sativa starch, crambe abyssinica seed oil phytosteros ester, butyrospermum parkii butter, coco-caprylate/caprate, sodium hyaluronate, passiflora edulis fruit extract, paeonia lactiflora root extract, betaine, glycine soja oil, tocopherol, parfum, squalane, caprylhydroxamic acid, xanthan gum, trehalose, beta-sitosterolssodium benzoate, potassium sorbate, silica, ci 77491, ci 77891