Descripción
La crema facial natural de Maminat, está elaborada con aceites de almendras, ricino, sésamo, oliva y aloe vera que darán a tu piel el aspecto que necesita: natural y saludable.
Las personas con piel seca deben mantenerla hidratada y nutrida para sentirla elástica y flexible. Después de aplicarte la crema facial para piel seca de Maminat conseguirás esa sensación tanto en la cara como en el cuello.
Gracias a que está elaborada con ingredientes naturales y especialmente pensada para esas pieles más secas, notarás la diferencia desde que comiences a utilizarla.
Contenido 60 ml
BENEFICIOS
Cera lanette. Es un emulsionante de carácter aniónico y su origen es vegetal. Nos gusta mucho utilizarlo porque deja la piel muy aterciopelada.
Euxyl k903. Es la sustancia que nos ayuda a prevenir la descomposición de tu crema y que impide que salgan microbios y bacterias.
Magnolia. Tiene efectos contra el envejecimiento y la magnolia tiene un poder blanqueante para la piel.
Aceite de ricino. Contiene ácido ricinoleico que es muy bueno para mantener la piel en perfecto estado y elimina la resequedad.
Aceite de sésamo. Es un buen regenerador celular en casos de heridas, quemaduras, acné… Actúa como un filtro solar suave y estimula la circulación.
INGREDIENTES
Aqua, olea europea fruit oil, cetearyl alcohol, castor oil, prunus amygdalus dulcis oil, sesamum indicum seed oil, aloe barbadensis leaf juice, benzyl alcohol, sodium cetearyl sulfate, lavandula angustifolia oil, tocopherol, benzoic acid, linalool, dehydroacetic acid, potassium sorbate, sodium benzoate.