Crema facial para piel grasa

Crema facial para piel grasa para controlar el exceso de sebo e hidratarla

17,95 

10 disponibles

Descripción

La crema facial natural de Maminat es el cosmético ecológico y natural que debes utilizar todos los días por la mañana. Aplícala sobre tu rostro y no olvides extenderla también por el cuello.

Esta crema facial natural para piel grasa te ayudará a controlar el exceso de sebo y no te engrasará la piel, algo que nos preocupa mucho a los que tenemos la piel grasa. ¡Recuerda que también tenemos que hidratarla!

Aloe vera, vitamina E y su olorcito a lavanda te darán frescor y te equilibrarán. Es una crema recomendable para pieles con tendencia al acné.

Contenido: 60 ml

BENEFICIOS
Cera lanette. Es un emulsionante de carácter aniónico y su origen es vegetal. Nos gusta mucho utilizarlo porque deja la piel muy aterciopelada.
Euxyl k903. Es la sustancia que nos ayuda a prevenir la descomposición de tu crema y que impide que salgan microbios y bacterias.
Magnolia. Tiene efectos contra el envejecimiento y la magnolia tiene un poder blanqueante para la piel.
Aceite de ricino. Contiene ácido ricinoleico que es muy bueno para mantener la piel en perfecto estado y elimina la resequedad.
Aceite de sésamo. Es un buen regenerador celular en casos de heridas, quemaduras, acné… Actúa como un filtro solar suave y estimula la circulación.

INGREDIENTES
Aqua, olea europea fruit oil, cetearyl alcohol, castor oil, prunus amygdalus dulcis oil, sesamum indicum seed oil, aloe barbadensis leaf juice, benzyl alcohol, sodium cetearyl sulfate, lavandula angustifolia oil, tocopherol, benzoic acid, linalool, dehydroacetic acid, potassium sorbate, sodium benzoate.

Información adicional

Peso 0,2 kg
Tipo de piel

piel grasa

DISEÑADOR@

Maminat

ATRIBUTOS SOSTENIBLES

Cruelty free, Ecológico, Sin plástico

Pedir más información
¡No hay más ofertas para este producto!

Política de envío

Todo los envíos se realizan directamente desde nuestros diseñadores y marcas colaboradoras. Respetando sus tiempos de elaboración, producción y proceso en la elaboración de los pedidos. 

En el caso de prendas y accesorios en Preorder, se enviarán tras las semanas indicadas, generalmente, entre 3 y 4 semanas. 

En la descripción de cada producto, podrás ver si el producto necesita un tiempo de producción extra.

Si el producto está realizado y listo para enviar, el tiempo de entrega será entre 2 y 5 días laborables. 

Para pedidos express, ponte en contacto con nosotros. 

Todos los envíos se realizan en días laborables, de lunes a viernes. Se excluye sábado, domingo y festivos.

Recuerda que si eliges varias prendas y artículos de diseñadores diferentes, recibirás varios paquetes, de cada uno de ellos. 

Recibirás un correo de confirmación de la compra, así como uno o varios de seguimiento de envío, dependiendo si lo recibes de uno o varios diseñadores. 

Cualquier duda siempre nos puedes enviar un correo electrónico a hola@theplatform.es, escribirnos a través de nuestro chat de la web o del Whats App +34 670 251 976.

Para saber más, puedes consultar la Política de Envíos, de Cambios y devoluciones y los Términos y condiciones de compra.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Pago Seguro

Protegemos tu pago con tarjeta con el certificado SSL para que compres con total seguridad

Envíos en 24/48 horas

Recibe tu paquete en 24/48h. Recuerda que tienes envío gratuito a partir de 200€

Packaging sostenible

Embalaje reciclado y eco en todos nuestros envíos, para reducir la huella de carbono

Cambios gratuitos

Recíbelo en casa, pruébatelo y tienes 14 días para hacer cambios y devoluciones.