Descripción
La crema hidratante natural de manos y pies de Maminat es el mejor tratamiento para las manos y los pies castigados. Se trata de una de nuestras fórmulas más trabajadas y prestigiosas. Es una crema que hidrata y nutre en profundidad hasta las manos y los pies más secos y castigados.
Con la crema de manos y pies natural e hidratante de Maminat conseguiras mejorar la firmeza, suavidad, elasticidad e hidratación de tus manos y pies al tiempo que fortalecerás tus uñas. Es perfecta también si tienes las manos y los pies secos o agrietados, ya que quedarán reparadas y con un aspecto inmejorable.
Su perfume a geranios hará que tus manos y pies parezcan recién salidos de un paseo por el jardín del paraíso. El aroma de la crema de manos y pies es floral y cítrico al mismo tiempo y presenta una textura que permite su rápida absorción. Su uso recomendado es de, al menos, dos veces al día.
Como todos los productos de Maminat, ha sido testado dermatológicamente, y es apto para todo tipo de pieles, también las pieles sensibles.
Contenido: 50 ml
INGREDIENTES
Aqua, Olea Europaea Fruit Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetearyl Alcohol, Urea, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Rosa Moschata Seed Oil, Sodium Cetearyl Sulfate, Benzyl Alcohol, Pelargonium Graveolens Oil, Citrus Limon Peel Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Rosa Moschata Seed Extract*, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, D-Limonene**, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**, Citral**.
*Procedentes de agricultura ecológica
**Presentes de forma natural en los aceites esenciales