CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

CAMBIOS 

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, exceptuando:

  • Los productos establecidos por el diseñador o marca colaboradora como no retornables por su naturaleza (como pendientes, trajes de baño, productos por encargo u otros mencionados en la página del producto)
  • Prendas en Pre-order y productos personalizados y/o customizados.
  • Prendas adquiridas en rebajas, con un cupón o un descuento.

Una vez recibida tú compra, tienes 14 días naturales para realizar cambios y/o devoluciones.

Para realizar el cambio, deberás enviarnos por correo electrónico a hola@theplatform.es la solicitud del cambio que quieras realizar tanto si es por talla, color o por otro artículo diferente, y el ticket/comprobante de compra.

Podemos recoger la prenda en el mismo packaging que lo recibiste en la dirección que indiques, o bien la puedes depositar en una oficina de Correos. En ambos casos te enviaremos una etiqueta para que la pegues en tu paquete y entregársela al transportista o en la sucursal de tu zona.

Una vez entregado el paquete, en 48-72 hrs recibiremos tu pedido y el diseñador o marca colaboradora podrá comprobar que el producto está en el mismo estado en el que te lo entregamos. Si todo está correcto procederemos a hacerte el envío de la nueva pieza.

¿Tengo que pagar algo por el cambio?

Los gastos de recogida y envío del nuevo producto serán gratuitos.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 14 días naturales a partir de la recepción del producto.

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Las piezas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original.

Envíanos a través del correo hola@theplatform.es la solicitud de la devolución del artículo que quieres devolver y el ticket/comprobante de compra. Te enviaremos la etiqueta de Correos, para que lo puedas llevar a una oficina de correos o para que te lo recogamos en la dirección que nos indiques.

No se podrán devolver los artículos:

  • Establecidos por la marca como no retornables por su naturaleza (como pendientes, trajes de baño, productos por encargo u otros mencionados en la página del producto)
  • Prendas en Pre-order y productos personalizados (talla, color… ) y/o customizados.
  • Prendas adquiridas en rebajas, con un cupón o un descuento.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier cambio es de 14 días naturales a partir de la recepción del producto.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Tendrás que asumir el coste de enviar el producto al diseñador o marca colaboradora que te lo envió, que será de 4,95€, tanto si lo entregas en un punto de Correos como si pasa un transportista a recogerlo. Se te descontará del coste total de la devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra (tarjeta de crédito) o por transferencia bancaria (en tal caso, deberás de facilitarnos tu número de cuenta).

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución por el diseñador y/o marca colaboradora, los artículos tienen que estar en perfecto estado, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta o en tu tarjeta bancaria en un plazo máximo de 7 días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria,

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Escríbenos un correo electrónico a hola@theplatform.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

 

Theplatform.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o piezas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.