Descripción
Con las bolas de secado extenderás la vida útil de tu ropa y ahorrarás energía mientras ayudas a preservar y respetar el medio ambiente. Están fabricadas a mano, una a una, en España. Para su elaboración, se utilizan alrededor de 60/70 gramos de pura lana merina española por cada bola de secado. Esta forma de fabricación hace que sean mucho más grandes y pesadas que los habituales. Como resultado, absorben mucha más humedad, duran más y cuidan mejor de tu ropa.
- Reducen la duración del ciclo de secado hasta un 25%.
- Disminuyen la electricidad estática de la ropa.
- Suavizan la ropa sin utilizar producto químicos.
- Ropa menos arrugada y más fácil de planchar.
- Bolas de lana Merina 100% natural y sin tratar.
- Vida útil de 500 lavados aproximadamente.
- Biodegradables y compostables.
- 3 uds Tamaño extra grande. XXL
Son una opción inteligente, económica y sostenible para secar la ropa. Las bolas durarán alrededor de 500 lavados, según el uso, y son una gran alternativa para hacer que la ropa salga más suave y sin electricidad estática. Durante el ciclo de secado, las bolas aseguran una mejor circulación del aire y evitan que la ropa se apelmace en el tambor, permitiendo que el calor y el aire lleguen a toda la ropa.
Además también son una alternativa ecológica al uso de suavizante en el lavado, suavizan la ropa sin necesidad de agregar suavizante, mejoran la calidad del centrifugado al salir la prenda casi seca y quitan la electricidad estática.
MODO DE USO
Coloca las 3 bolas en tu secadora y reduce la duración habitual del ciclo de secado hasta un 25%.
Si tienes una lavadora-secadora puedes introducir las bolas al comienzo del ciclo de lavado.